Primicia Deportes

Una rara combinación del Futbol Colombiano, Liga Premier y Liga Española... Noticias, videos, goles, y más.

martes, 4 de septiembre de 2012

Manchester city ofrece 120 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Liga premier 2012-2013 | Noticias


Manchester City lanzó una oferta de 120 millones de euros por Cristiano Ronaldo (CR7) para el próximo mercado de fichajes.


Sería la suma más alta que se ha pagado por un jugador en la historia, y es que Cristiano Ronaldo ha batido records a diestar y siniestra en este campo.

Luego de que mostrara su descontento con el Real Madrid y que dijera que estaba "triste" en el club, los clubes más grandes del mundo prendieron sus motores para ir por el Portugues. 

Entre las ofertas más destacadas se encuentra la del Manchester City, equipo que según medios internacionales ofrece de 120 a 150 millones de euros por Cristiano Ronaldo, pareciera que a los jeques del Manchester City no se les acaba la plata y siguen en la puja por buenos jugadores.

Lastimosamente el periodo de fichajes ya ha caducado, así que el Manchester city tendría que ofrecer esa suma de dinero ya sea para el Mercado de invierno o el próximo mercado de verano en 2013.

¿Cristiano Ronaldo decidirá irse del Madrid? declaró que estaba triste y quería irse, pero ¿en realidad lo hará?.

Quedense en las Primicias del fútbol, aca reportando @bastianbr


Noticias, liga premier, premier league 2012, futbol colombiano, real madrid, fc barcelona, futbol, ultimas noticias, temporada 12-13, liga postobon 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion sin necesidad de registrarte! ;D