Primicia Deportes

Una rara combinación del Futbol Colombiano, Liga Premier y Liga Española... Noticias, videos, goles, y más.

martes, 4 de septiembre de 2012

Messi está lesionado en su abductor

Liga premier 2012-2013 | Noticias

Lionel Messi presenta desde comienzos de la Liga BBVA molestias en su abductor derecho, parece estar lesionado pero aún así sigue jugando.


Messi ha seguido un tratamiento especial para quitar sus molestias en el abductor, pero parece no estar surtiendo efecto.

En el partido contra el Valencia Messi se veía cansado y con muchas molestias, en los últimos 20 minutos de juego se vio que estaba cansado y parecía estar lesionado pero seguía jugando.

Antes de irse este lunes a Argentina para los juegos de eliminatorias tuvo que visitar primero al fisioterapeuta para saber algo sobre su lesión, pero resulto que no es nada grave. Tampoco es la primera vez que pasa, el año pasado sucedió lo mismo pero se recupero al instante.

Parece ser que el rendimiento de Messi se ha visto desmejorado en todos los partidos de esta temporada por esta razón, se le veía cansado en cada partido, tocándose los abductores en cada momento de descanso que tenía en medio del partido. 

Si bien Messi puede estar lesionado, pero esperamos que por el bien del club y del jugador no sea nada grave, ya partió hacia Argentina para concentrarse con su selección y seguirá en tratamiento médico.


@bastianbr



Noticias, liga premier, premier league 2012, futbol colombiano, real madrid, fc barcelona, futbol, ultimas noticias, temporada 12-13, liga postobon 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion sin necesidad de registrarte! ;D