Primicia Deportes

Una rara combinación del Futbol Colombiano, Liga Premier y Liga Española... Noticias, videos, goles, y más.

lunes, 3 de septiembre de 2012

¿FALCAO al Chelsea en los fichajes de enero?

Liga premier 2012-2013 | Noticias


Muchos rumores en estos días sobre Falcao García, y es que el jugador da motivos. Luego de su goleada al Chelsea, parece que el club londinense declaró su interés por el jugador y piensa ficharlo en Enero de 2013.
Falcao García ha "enamorado" a Roberto Di Mateo con su Hat Trick ante el Chelsea, por eso, el entrenador está interesado en contar con sus servicios en el Chelsea, y es que todos saben que en estos momentos es el mejor 9 del mundo, no solo por la opinión de los fans, sino por los grandes numeros que lo acompañan.

Según Daily Mirror de Inglaterra, el Chelsea está interesado en comprar a Falcao por la pequeña suma de 55 millones de libras o hacer un intercambio con Fernando Torres en el mercado de fichajes de invierno, es decir, enero 2013.

Jorge Mendes, su representante afirmó: "Falcao siempre ha querido jugar en la Premier League. Desde que era un niño le ha encantado el Chelsea y siempre ha dicho que sería un honor jugar en el equipo londinene."

Falta mucho para el siguiente mercado de fiches, pero algo si es seguro y es que Falcao sigue creciendo como jugador y anotando goles a diestra y siniestra.

Con todo gusto su reportero improvisado informando @bastianbr


Noticias, liga premier, premier league 2012, futbol colombiano, real madrid, fc barcelona, futbol, ultimas noticias, temporada 12-13, liga postobon 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion sin necesidad de registrarte! ;D