Primicia Deportes

Una rara combinación del Futbol Colombiano, Liga Premier y Liga Española... Noticias, videos, goles, y más.

domingo, 2 de septiembre de 2012

¿Por qué Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid?

Noticias


A Cristiano Ronado se le ha visto raro en el partido ante el Granada, hizo dos goles y ninguno lo celebro, parece que esta pensando en irse del Real Madrid.


¿No les parece raro la actitud de Cristiano Ronaldo hoy en el partido ante el Granada?, parecía triste y se cree que se reunió el sábado por la noche con Don Fiorentino Perez para pedirle su salida del club.

Muchos rumores apuntan a que tiene una mala relación con sus compañeros en el Real Madrid, concretamente con Marcelo y Coentrao, se dice que en el vestuario estos jugadores ya no se habla, otra de sus razones puede ser la condecoración de Iniesta como mejor jugador de Europa la temporada pasada. 

Parece ser que Cristiano desde hace varios días se viene sintiendo mal en el equipo, pero este domingo luego del partido contra el Granada declaró "No he celebrado los goles porque estoy triste, la gente del club sabe por qué".

Además de eso, aclaró que su "tristeza" no tiene que ver nada con la condecoración de la UEFA, sino por temas estrictamente profesionales. Otros rumores apuntan a que no se siente querido en el vestuario.



Noticias, liga premier, premier league 2012, futbol colombiano, real madrid, fc barcelona, futbol, ultimas noticias, temporada 12-13, liga postobon 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion sin necesidad de registrarte! ;D