Primicia Deportes

Una rara combinación del Futbol Colombiano, Liga Premier y Liga Española... Noticias, videos, goles, y más.

martes, 11 de septiembre de 2012

Rooney: Messi es el mejor jugador de la historia

Liga premier 2012-2013 | Noticias


En recientes declaraciones Wayne Rooney ha declarado su gran admiración por Messi, además asegura a través de su facebook que es el "mejor de la historia".



No hace mucho estas declaraciones se vienen presentando de los mismos jugadores, quienes han demostrado que Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de su época.

Wayne Rooney del Manchester united ha declarado recientemente que Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de la historia, también lo pone por encima de Cristiano Ronaldo y otros jugadores de talla mundial.

Y bueno, era de esperarse luego de esas declaraciones donde ponía a Cristiano como un "aficionado" de su apariencia, decía: "Cristiano tenía un espejo en su armario donde se miraba día y noche, además antes de los partidos pasaba más tiempo viéndose al espejo que compartiendo con sus compañeros".

Es uno de los jugadores que responde sin tapujos a la pregunta de ¿Quien es el mejor del mundo?, sin necesidad de pensarlo afirmó que Lio Messi se ganaba ese premio.

-->

Noticias, liga premier, premier league 2012, futbol colombiano, real madrid, fc barcelona, futbol, ultimas noticias, temporada 12-13, liga postobon 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion sin necesidad de registrarte! ;D