Primicia Deportes

Una rara combinación del Futbol Colombiano, Liga Premier y Liga Española... Noticias, videos, goles, y más.

domingo, 8 de septiembre de 2013

¿Por qué el Real Madrid compró a Gareth Bale?



Algo que se preguntan mucho los fanáticos del fútbol en este momento en que se ha cerrado el "fichaje más caro de la historia", las personas se preguntan ¿Por qué el real madrid compró a Bale?.

Es muy curioso cuando creía que era el único que tenía esa duda, hasta que me dio por buscar en Youtube algunos videos de Bale, y me dije "a ver por qué hacen tanto ruido con este fichaje".

Me llevé una sorpresa cuando vi algunos de los videos en los que se mostraban las habilidades de este jugador, es impresionante el parecido que tiene jugando como Cristiano Ronaldo, su potencia, regates (no tan buenos pero regates al fin y al cabo), la fuerza explosiva que tiene cuando toma el balón, etc.

Si tuviera que dar una opinión personal, diría que es una combinación de La fuerza y estilo de tiros libres como CR7 y la manera de jugar por izquierda como Di María, así que el Real hizo bien en ficharlo, no solo por lo que he mencionado sino también porque serían imparables por ambas bandas.

Es algo grande lo que se viene para esta temporada en La Liga, sobretodo porque estos dos grandes vienen armados y listos para todos los campeonatos, esperemos que se vea un destello de buen fútbol.

1 comentario:

  1. Bale es un buen jugador, Bale y CR juntas deben ser maravilloso. Sostenga siempre Bale, orgullosa de mi nueva camiseta de fútbol de Bale desde
    http://www.futbolcfb.com/camiseta-real-madrid-c-3_4/. tan emocionada.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion sin necesidad de registrarte! ;D