Primicia Deportes

Una rara combinación del Futbol Colombiano, Liga Premier y Liga Española... Noticias, videos, goles, y más.

miércoles, 23 de enero de 2013

¿Mourinho será DT de Portugal?

Mourinho quiere ser el entrenador de la selección de Portugal y terminar su carrera allí.

Los incesables rumores del futuro paradero de Jose Mourinho han hecho que el tema sea una "primicia" mediática;  de acuerdo a una entrevista que dio a radio francesa "RMC" el técnico actual del Real Madrid se iría a entrenar a la selección de Portugal.

"Portugal es mi casa, pero después de mi experiencia en el Oporto, quiero otro tipo de proyecto. Volveré allí para terminar mi carrera. Pero no a un club. Me gustaría entrenar a la selección y mucha gente espera que así sea. Espero saber qué se siente y jugar una Eurocopa y un Mundial"

Aunque sus declaraciones son contundentes, no espera hacerse con el cargo de entrenador de la selección pronto, pero si declaró que es un proyecto a futuro.

También hablo de su carrera en la Premier League y declaro que esta liga fue su primer amor y lo seguirá siendo, además quiere volver a entrenar un equipo inglés pero esa no es su prioridad en estos momentos.

Esperemos que su futuro se defina pronto.



-->

Noticias, liga premier, premier league 2012, futbol colombiano, real madrid, fc barcelona, futbol, ultimas noticias, temporada 12-13, liga postobon 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion sin necesidad de registrarte! ;D