Primicia Deportes

Una rara combinación del Futbol Colombiano, Liga Premier y Liga Española... Noticias, videos, goles, y más.

martes, 7 de agosto de 2012

Usain Bolt quiere ir a jugar como lateral en el Mancheste united

Usain Bolt ha reconocido que cree que podría ir a jugar al fútbol como lateral derecho con garantías y espera una llamada de Alex Ferguson del Manchester united para intentarlo.

Usain Bolt después de revalidar su título como hombre más rápido de la tierra en los 100 metros planos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el jamaicano ha asegurado que le gustaría jugar el fútbol en un equipo profesional como el Manchester united.

"La gente se cree que estoy bromeando, pero si Ferguson me llamara y me dijera 'vamos a intentarlo, ven y hagamos una prueba', sería imposible para mí decir que no", afirmo Bolt en declaraciones a The Sun.

"Yo no aceptaría el reto si no creyera que soy lo suficientemente bueno. Soy un buen jugador y creo que podría marcar diferencias. Sería el más rápido el equipo"

¿Crees que veamos a Bolt la proxima temporada en Old Traford?
Deja tu comentario! 




Síguenos en Twitter, somos pocos pero...  "Somos los que estamos y estamos los que somos" Esto va para arriba ÚNETE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion sin necesidad de registrarte! ;D