Primicia Deportes

Una rara combinación del Futbol Colombiano, Liga Premier y Liga Española... Noticias, videos, goles, y más.

jueves, 2 de agosto de 2012

Real Madrid: Sahin cedido al Arsenal

El Arsenal ha demostrado su interés en el mediocampista Nuri Sahin del Real madrid, esperan llegar a un acuerdo para tenerlo en condición de cedido la proxima temporada.


Varios equipos como el Manchester united y Tottenham tienen interés de tener a Sahin en sus filas, y ahora se suma el interés del equipo ingles "Arsenal".

Wenger considera que Sahin puede ser un jugador útil en su equipo para jugar como mediapunta tras enterarse de que Jack Wilshere es probable que se pierda los primeros tres meses de la nueva temporada en curso por molestias fisicas.

Sahin llegó al Real Madrid procedente del Borussia Dortmund el año pasado por 10 millones de euros, pero ha luchado contra su forma y condición física, lo que hace que tan sólo haya disputado cuatro partidos de liga la temporada pasada.

Al Arsenal le gustaría llegar a un acuerdo con una opción para comprarlo al final de la temporada, pero el Real Madrid no se muestra muy convencido de  su transferencia, por lo que optará por darlo en condición de cedido hasta el final de esta temporada.


Síguenos en Twitter, somos pocos pero...  "Somos los que estamos y estamos los que somos" Esto va para arriba ÚNETE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion sin necesidad de registrarte! ;D