Primicia Deportes

Una rara combinación del Futbol Colombiano, Liga Premier y Liga Española... Noticias, videos, goles, y más.

viernes, 10 de agosto de 2012

Mariana Pajón Oro y Carlos Oquendo bronce en Londres 2012

Juegos Olimpicos Londres 2012 | Noticias


Mariana Pajón le regala el segundo oro a Colombia en su historia en la competencia de BMX y el Colombiano Carlos Oquendo da el bronce en la final de Hombres.

BMX | Juegos Olimpicos 2012 | Mariana Pajón

 La colombiana Mariana Pajón se lució y tuvo ORO en la final de BMX en los juegos olimpicos 2012, luego de clasificar de primera en los tres Heats no se tenía ninguna duda de que esta mujer era una BERRACA!.


Su gran esfuerzo le dió la segunda medalla de oro a Colombia en toda su historia luego de Maria Isabel Urrutia, y perdonenme pero que mujeres tan berracas las de este país.!

Por otra parte estuvo Carlos Oquendo, que en una final masculina emocionante quedo en el tercer puesto coronandose con una medalla de bronce. 

Lastimosamente Andres Jimenez tuvo una caída en la segunda curva de la final y terminó octavo, pero todas las fuerzas para este colombiano, porque el solo clasificar a la final demuestra que es un berraco y no se le arruga a nada.!

Noticias, liga premier, premier league 2012, futbol colombiano, real madrid, fc barcelona, futbol, ultimas noticias, temporada 12-13, liga postobon 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion sin necesidad de registrarte! ;D