Primicia Deportes

Una rara combinación del Futbol Colombiano, Liga Premier y Liga Española... Noticias, videos, goles, y más.

lunes, 13 de agosto de 2012

Mancini asegura que con Tevez está todo arreglado

Liga premier 2012-2013 | Noticias

Luego de ver grandes avances en la relación de Carlos Tevez y Roberto Mancini luego de que el Manchester city se coronó campeón de la Community Shield, se puede afirmar que las cosas están arregladas.

Luego de pasar por toda clase de inconvenientes la temporada pasada, parece que las cosas entre Tevez y Mancini están completamente solucionadas.


Así pareció este domingo que el city quedo campeón de la Community shield, donde el técnico y el jugador se veían muy contentos celebrando el título en medio de la cantidad de periodistas en el campo.

También parece que no solo las cosas con el entrenador estan solucionadas, sino también con su equipo. Yaya Touré afirmó que el equipo ha "perdonado" a Carlos Tevez y que el es una pieza fundamental si el City se quiere hacer con los titulos que le esperan en la Liga Premier 2012-2013.

"El es uno de los jugadores mas importantes en el equipo, estamos muy contentos de tenerlo, ya que es un fantástico jugador. Es muy profesional y siempre entrena duro. Carlos es de los mejores", dijo Yaya Toure



Noticias, liga premier, premier league 2012, futbol colombiano, real madrid, fc barcelona, futbol, ultimas noticias, temporada 12-13, liga postobon 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion sin necesidad de registrarte! ;D