Primicia Deportes

Una rara combinación del Futbol Colombiano, Liga Premier y Liga Española... Noticias, videos, goles, y más.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Julio Cesar del Inter al Queens Park Rangers (QPR)

Liga premier 2012-2013 | Noticias


El portero del Inter de Milan Julio Cesar ha confirmado este martes que se va a la Premier League, mas concretamente al Queens Park Rangers (QPR).



Así lo confirma el jugador, quien optó por dejar el Inter de Milan luego de jugar cerca de siete años en el club, ganando todo tipo de campeonatos.

Parece que Julio Cesar se va del Inter, sus palabras fueron "Tome la decisión de irme a la Premier League ya que pienso que jugaré más, además es una de las ligas mas vistas alrededor del mundo.

Admitió que la oferta del QPR fue muy inesperada y ha revelado que se siente muy emocionado de jugar en una de las mejores LIGAS del mundo.

Y pues sí, que mas podemos decir, SIETE AÑOS EN EL CLUB! ya era hora que despegara y se fuera a otra parte, muy bien por Julio Cesar en su fichaje por el QPR, ojala le vaya muy bien. Para los hinchas del Inter será un golpe muy duro pero se repondrán.



Noticias, liga premier, premier league 2012, futbol colombiano, real madrid, fc barcelona, futbol, ultimas noticias, temporada 12-13, liga postobon 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion sin necesidad de registrarte! ;D