Primicia Deportes

Una rara combinación del Futbol Colombiano, Liga Premier y Liga Española... Noticias, videos, goles, y más.

jueves, 30 de agosto de 2012

Falso agente FIFA de 18 años engañó a medio mundo por TWITTER

Liga premier 2012-2013 | Noticias


El joven de 18 años engañó a casi medio mundo fingiendo ser un agente FIFA con supuestas exclusivas sobre FALCAO y KAKA.


Un chico de apenas 18 años de edad engañó a todos sus seguidores en Twitter, tanto así que las personas decian que era hasta mas confiable que medios de comunicación como Sky Sports y la BBC.

El falso agente FIFA tenía mas de 43.000 seguidores en su cuenta de twitter falsa, hasta que se canso y confesó que todo era una gran mentira y no era ningún agente.

"Reconozco que no soy agente de fútbol, ni ojeador ni jamás he tenido ningún tipo de primicia en exclusiva, pero la gente llegó a decir que mis informaciones eran más fiables que las de Sky Sports o la BBC", admite el joven.

Después, el chico asegura no sentirse arrepentido por lo que hizo, salvo por el caso del aficionado que "imprimió 'Falcao 20' en su camiseta del Chelsea". A los demás, los trata de "idiotas, crédulos y pobres incautos".

Noticias, liga premier, premier league 2012, futbol colombiano, real madrid, fc barcelona, futbol, ultimas noticias, temporada 12-13, liga postobon 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion sin necesidad de registrarte! ;D